INSTALACIÓN ELÉCTRICA DOMICILIARIA NIVEL II

PERFIL y CONTENIDO: Proyecto eléctrico para una vivienda UNIFAMILIAR. Reglamento de instalación eléctrica de viviendas. Grabas de electrificación. Selección de los conductores. Selección de las protecciones de los circuitos eléctricos. Selección del interruptor diferencial. Puesta a tierras. Selección del diámetro de los caños. Planilla de circuitos. Plano eléctrico. Elaboración de una carpeta técnica. Planilla de cargas. Diagrama inifiliar de tableros y carátula municipal. Procedimientos necesarios para trámites y gestiones. Cómputo y presupuesto. Concepto sobre la instalación es en edificios de propiedad horizontal. Censo de cargas. Calculo de sección de alimentación al edificio. Columna montante. Gabinete de medidores. Protecciones contra descargas atmosféricas. Conceptos sobre la instalación Industriales Alimentaciones subterráneas. Tipo de arranque de motores. Directo. Estrella triangulo. Protección de motores. Circuito de mando y potencia. Fuentes luminosa. Espectro visible. Flujo luminoso. Rendimiento luminoso. Vida útil. Tipo de lámparas. Apariencia en calor. Reproducción cromática. Calculo simplificado del número de lámparas y luminarias. Calculo de capacitores para la compensación del factor de potencia. Practica real.

Duración
4 Meses

TALLER DE TAPICERÍA

Perfil: Conocerás qué materiales, productos y herramientas se utilizan en este oficio, y la forma de uso; a su vez aprenderá cómo organizar un rincón de trabajo en tu casa, donde puedas trabajar sin que la vida doméstica se altere. Podrás tapizar todo tipo de asientos, desde el más sencillo, hasta el más complicado, el sofá. Podrás reemplazar la tapicería, y también crear el asiento acolchado cuando sea necesario. Te enseñaremos las ventajas que ofrece la tapicería frente a la pintura a la hora de renovar muebles muy deteriorados para dar un toque muy personal a todo tipo de objetos decorativos

Duración
6 Meses

PELUQUERÍA CANINA

PERFIL: Está dirigido a todas las personas dedicadas al cuidado de las mascotas, como criadores, paseadores y cuidadores caninos. Así como también a cualquier persona que está buscando una salida laboral rápida y profesional, o mismo puede ser muy interesante para los propios dueños de las mascotas, ya que no se requieren conocimientos previos. Te permitirá desempeñarte de manera independiente, yendo a domicilio o en tu propio establecimiento, así como también podrás formar parte del staff de una veterinaria o peluquería canina trabajando en relación de dependencia. Saber cómo realizar el aseo correcto de un perro es muy importante para él y un beneficio económico para vos.

Duración
2 meses

AUXILIAR EN REFRIGERACIÓN

PERFIL: Capacitar a personas, por la demanda de técnicos capaces de desempeñarse en esta área. Aprender un oficio con salida laboral rentable, Conocer y aplicar los fundamentos necesarios para efectuar diagnósticos, reparaciones e instalaciones de equipos frigoríficos.

Duración
10 meses

ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

PERFIL: Conocé los procesos relacionados con las instalaciones eléctricas domiciliarias. Preparate con todas las normas y parámetros necesarios para trabajar en forma eficiente.

Duración
5 meses
Página
1